Si estas comprando un lote o terreno aquí te decimos como hacerlo segun el Feng Shui. Sabias que en algunos lugares del mundo las personas venden o regalan los espacios de terreno que les hacen desfavorable la forma de su lote en cuanto al Feng Shui.  Así es, si va a comprar tierras, debe tener presentes varios aspectos para que esta compra sea exitosa y provea a sus dueños de prosperidad y armonía.

Forma:

Se aconsejan las formas tradicionales cuadradas o rectangulares.  Por ejemplo un terreno con mas profundidad que anchura, promueve la estabilidad familiar y es mejor feng shui si se vuelven mas anchos en la parte trasera. Confíe siempre en la primera impresión, sepa cual es la primera sensación que obtuvo al ver el lote por primera vez. Si tiene que escoger uno entre un mapa o una lista, fíjese cual es el que le atrae mas, evitando las comparaciones y lógicas de tamaños y precios.

Lugares cercanos a evitar:

Tenga muy presente no comprarlo si este se encuentra justo al lado de una casa desocupada o ruinosa, si se encuentra al lado de una subestación eléctrica, cables de alta tensión, torres de televisión o radio.

Para la armonía es mejor comprar en un sector residencial, sin tener cerca, colegios, iglesias, cementerios y obviamente basureros.  Su prosperidad se verá afectada si construye una casa con una puerta frontal de frente a un espacio vacío entre dos edificaciones.