Para mejorar la salud solo tienes que mejorar el orden de las cosas en el espacio que habitas, aquí te damos algunos consejos para ser mas saludable con Feng Shui:

El Centro de tu Hogar

  • Mantén el centro de tu casa limpio y libre de desorden. Este es considerado el Corazón del Hogar y es un área sagrada para muchas culturas milenarias. El centro de tu casa es un excelente lugar para ubicar una fuente, algunos cristales, campanas o campanillas de sonido armonioso, fotos felices de tus seres queridos, y otros artículos que se comuniquen directamente con tu corazón.

Habitación

  • Elimina o reduce la cantidad de elementos metálicos en tu habitación. Reduce los campos electromagnéticos y señales wifi o wireless. Provee a tu cuerpo un espacio ideal para regenerarse, curarse, y purificarse durante el sueño.
  • No duermas bajo vigas o techos en pendiente. No duermas con los pies en linea con la puerta. Elije un buen colchón y una buena cabecera de cama.

Ambiente

  • Ten en cuenta la calidad del aire en tu espacio. Ventila tu casa a menudo y utiliza aromaterapia de lavanda, manzanilla, salvia, olíbano (incienso), bergamota para purificar el espacio y mejorar el sentido de bienestar.
  • Considera que emplear un purificador de aire puede ser necesario para mantener la pureza del ambiente. Ten plantas específicas destinadas a la purificación del aire.
  • Rodeate de los objetos que amas y de las personas que mejoran tu espíritu.  Evita las personas quejumbrosas, tristes y negativas. Trata pasar tiempo en la naturaleza.

 Todas estos consejos básicos generaran un ambiente mas armonioso para ti y esto te hará una persona mas saludable.