Para atraer mas dinero a tu hogar

 … mejorar tu suerte y aumentar la afluencia de dinero trata de seguir estos sencillos pasos:

Mantén la Entrada de tu casa despejada y hermosa.

Finalmente nos centramos en la puerta principal, que si esta oculta o es difícil acceder a ella, no dejara¡ que las oportunidades te encuentren. Fíjate que el timbre que funcione bien, y de mantener la entrada impecable, colocar plantas alrededor.  

Utiliza violeta, rojo o verde en tu decoración

Al pintar una pared de color violeta o decorar con objetos rojos o de colores verdes brillantes, como cojines, jarrones o alfombras, son acciones que te ayudarán a atraer el dinero a casa.

Rotundo NO al Desorden.

Bajo el principio de «una casa libre de desorden, atrae prosperidad», no es mala idea eliminar todo obstáculo que impida la fluidez de la energia CHI en nuestro hogar. Debemos colocar plantas y fuentes que ayuden a que la energía positiva circule por toda la casa y además estimulen la prosperidad.

Una Cocina impecable

Si yo se, es difícil. Pero vale la pena intentarlo pues la cocina esta muy relacionada con la capacidad de atraer dinero. Por lo tanto, mantener la cocina limpia y ordenada, además de ayudarnos con nuestra vida diaria, nos aportar un beneficio economía en ocasiones muy deseado. Para optimizar el paso de energía por tu casa es imprescindible que la cocina esta bien limpia, la meson, alacena y nevera perfectamente ordenadas, con alimentos frescos. También debemos vitar las fugas de agua. En el hogar y en el Feng Shui el agua simboliza el dinero, por lo que si pierdes agua, pierdes dinero. Para evitar este problema debes revisar muy bien todos los grifos de tu casa y debes deshacerte de cualquier cosa que tenga agua estancada.

Libera espacio

Lo mejor es que te deshagas de todo aquello que no uses o esta roto. Si no has usado una prenda de ropa o un objeto en al menos un año es algo de lo que deberías prescindir, si eres muy apegado, trata de venderlo atraves de apps. Con este método lograr librarte de lo viejo que no quieres y atraer cosas nuevas que si quieres en tu vida.